The Brief

Nuestra web es poco usable e intuitiva. No está actualizada y no está traducida a otros idiomas. Además, la marca no tiene presencia en redes sociales y no comunica sus virtudes ni sus acciones de RSC.

GRANJA SAN FRANCISCO

Una de las marcas de mieles de referencia de nuestro país que ha conseguido crear un storytelling a través de la imagen de la Abeja Paca, utilizando como canales su web y su Instagram.

#AbejaPaca #BeeLover #BeeFriendly #Storytelling #Cuchipandi

franjas_project

Web

Restyling web a un código más usable para los usuarios con la Abeja Paca como protagonista e hilo conductor de los diferentes apartados de la web. Además de minimizar los clics para la navegación por la web y presentar un diseño más cercano e intuitivo.

#Programación #WebDesign #Mantenimiento #Usabilidad #DiarioDePaca

Social Media

Creación de un perfil en Instagram con la Abeja Paca y su Cuchipandi como protagonistas, donde se comparten contenidos sobre los distintos productos de Granja San Francisco, recetas, DIY, acciones de la marca de RSC y actualidad sobre el mundo de las abejas.

#SocialMedia #SocialAds #BrandedContent #Foto #Video

Blog

Dentro de la página web, creación del blog El Diario de Paca donde se habla sobre Curiosidades sobre el mundo de las abejas, Mundo apícola en general, Recetas, ideas de DIY e información sobre el Proyecto Repoblación de Granja San Francisco. Los redactores son la propia Abeja Paca y su Cuchipandi.

#Blog #Redacción #EstrategiaDigital #Storytelling #Copywriting

Eventos

Grabación de eventos (HandMade Festival, charlas apicultura…) y plan de acción para cubrirlos. Además de acciones propias de la marca como su proyecto Transparencia

#Video #Evento #Foto #Production #EstrategiaDigital

Evento hand made Festival

Transparencia